Estamos ubicados en barrios tradicionales de Buenos Aires, con casas cuidadas con amor y cariño para ofrecer lo mejor que está en nuestras manos a nuestros visitantes.
Somos parte de un grupo de misioneros cristianos con el sueño de llevar el evangelio de la gracia a cada rincón y entramos en este proyecto con el objetivo de ayudar a nuestro proyecto de plantación de iglesias.
El objetivo de este proyecto es ofrecer casas a profesionales y estudiantes en Buenos Aires con un ambiente tranquilo y familiar.
Nuestro deseo es poder dar soporte a extranjeros que están enfrentando grandes desafíos intelectuales, emocionales y espirituales.
Estamos listos para ofrecer ayuda a los que están llegando y necesitan conectarse y entender la cultura de esta ciudad.
Incentivamos en nuestras casas solidaridad, comprensión y motivación mutua. Estamos consientes de las necesidades de los recién llegados y buscamos que su llegada sea lo más amena posible.
Creemos que cada visitante de nuestras casas es un talento, un regalo, alguien para cuidar.
Oportunidades de aprendizaje e intercambio cultural
Nuestro equipo del hostel comprende personas de varias nacionalidades como Brasil, Peru, Bolivia, Estados Unidos, Alemania, Italia y Argentina, con ganas de compartir su cultura, experiencias y practicar diferentes lenguajes.